Ciclo escolar 2019-2020

Consulta aquí la boleta de calificación o certificado de tu hijo si vives en CDMX

Secretaría de Educación presenta plataforma para descargar ambos documentos; se entregarán impresos en las escuelas a partir de agosto

Boleta de calificación.
Boleta de calificación.
Por:

Ya están disponibles en su versión digital las boletas y certificados del ciclo escolar 2019-2020 de educación básica para alumnos de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México, informó la Autoridad Educativa Federal local (AEFCM).

Los documentos pueden ser consultados y descargados desde esta página.

Para evitar la saturación de la página, llamó a los padres de familia a que consulten la documentación conforme a las siguientes fechas: primaria 13 y 14 de julio; secundaria 15 y 16 de julio; preescolar 17 de julio; y educación para adultos 20 de julio.

Para realizar la consulta e impresión de los documentos es necesario tener a la mano la CURP del estudiante y/o la clave CCT del plantel. Los documentos descargados tienen validez oficial para cualquier tipo de trámite en todas las instituciones del Sistema Educativo Nacional.

Los estudiantes del tercer grado de secundaria podrán recoger ambos documentos impresos y de manera presencial, en la primera semana de agosto, en la escuela donde concluyeron ese nivel educativo, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud federal y local.

En tanto, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, recordó que las boletas y certificados se entregarán de forma impresa y presencial en los planteles educativos, siempre y cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Para cualquier duda o aclaración, se puede entrar a esta página para enviar un mensaje: 

https://www2.aefcm.gob.mx/buzon_escolar/correo_buzon.jsp

kl