¡Es hoy! 

Corona Capital 2021: más de mil policías vigilan el evento

El Corona Capital 2021, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez,  los días 20 y 21 de noviembre y llevará a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad

Corona Capital pedirá certificado de vacunación o prueba COVID de laboratorio "autorizado"
Corona Capital pedirá certificado de vacunación o prueba COVID de laboratorio "autorizado"Especial
Por:
  • La Razón Online

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y participantes del festival musical “Corona Capital 2021”, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco, los días 20 y 21 de noviembre, llevará a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad.

Para esta acción preventiva, se desplegarán mil 161 policías, que estarán apoyados de 51 vehículos oficiales, siete motocicletas, nueve grúas y una ambulancia, quienes realizarán las acciones de prevención de ilícitos y faltas administrativas.

Además, el personal de la SSC, realizará labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas y peatones, y el control de estacionamiento en las vías de acceso, así como durante el desfogue del Autódromo al término del evento.

Asimismo, aunado al dispositivo de seguridad, los oficiales que cuidarán los accesos, también verificarán que los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas y el reparto de gel antibacterial.

La SSC recomienda a los automovilistas las siguientes vialidades como alternativas en caso de afectaciones al inicio y término del evento:

Al Norte y Sur: Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente. Al Oriente: Eje 6 Sur, Eje 1 Norte. Al Poniente: Eje 5 Sur y Eje 1 Norte. 

La SSC exhorta al público en general a no perder de vista a los menores de edad durante los eventos masivos, ni sus pertenencias u objetos de valor y, ante cualquier eventualidad, acercarse a los policías más cercanos o solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

avc