Premiarán a los mejores disfraces

COVID-19: Inicia vacunación de Centennials en Xochimilco; buscan el mejor disfraz

Para incentivar la participación en la jornada de vacunación, el Gobierno de Xochimilco convocó a los participantes a acudir disfrazados a la sede vacunadora, ubicada en el Deportivo Xochimilco

Inicia la aplicación de la vacuna Pfizer contra en COVID-19 en el Deportivo Xochimilco
Inicia la aplicación de la vacuna Pfizer contra en COVID-19 en el Deportivo XochimilcoTwitter: @XochimilcoAl
Por:

Este jueves, inició la vacunación contra el COVID-19 en jóvenes de 18 a 29 años de la alcaldía Xochimilco. En los próximos cuatro días se espera vacunar a 90 mil 956 personas de este grupo de edad.

Para incentivar la participación entre los jóvenes, el Gobierno de Xochimilco convocó a los participantes a acudir disfrazados a la sede vacunadora, ubicada en el Deportivo Xochimilco. Los más creativos recibirán un premio que será sorpresa.

Los centennials y millennials podrán utilizar materiales reciclados y en la premiación se reconocerá la originalidad, creatividad e ingenio del traje. Todos los días a las 21:00 horas se darán a conocer a los ganadores en categoría femenil y varonil.

La dinámica será subir la foto tomada en la jornada de vacunación  contra COVID-19 a la fan page Alcaldía Xochimilco. Sólo podrán participar con una foto por persona y se premiará a los jóvenes que tengan más likes en sus fotos.

Las vacunas en Xochimilco se aplicarán conforme a la letra inicial del primer apellido. Hoy corresponde a las letras A, B, C y D; el viernes 20 de agosto, E, F y G; sábado 21 de agosto H, I, J, K, L y M; domingo 22 de agosto N, Ñ, O, P, Q y R; y el lunes 23 de agosto S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.