Vacuna contra COVID

COVID: registran problemas en logística de vacunación en el Pepsi Center

El Gobierno de la CDMX reportó que hubo problemas en la logística realizada en el Pepsi Center, porque llegaron más personas de las esperadas

Vacunación contra COVID en CDMX
Vacunación contra COVID en CDMXFoto: Especial.
Por:

Durante la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 60 y más años de la alcaldía Benito Juárez, el Gobierno de la Ciudad de México reportó que hubo problemas en la logística realizada en el Pepsi Center, esto porque llegaron más personas de las esperadas.

El 29 de mayo, las autoridades locales informaron que, para dicha demarcación, sólo habría una sede de vacunación, la del Pepsi Center; sin embargo, por la alta demanda, la administración local analiza abrir otro punto para aplicar los biológicos.

“Tuvimos algunos problemas en el Centro de Vacunación del Pepsi Center. Llegaron más personas de las esperadas. Estamos resolviendo para agilizar. Ahí se encuentra la Secretaria de Salud”, escribió la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter.

Versiones no confirmadas señalan que, por la saturación en el Pepsi Center, habrían sido habilitados salones del World Trade Center, ubicado en la colonia Nápoles, para agilizar la vacunación.