En la carretera México-Texcoco

Pasajeros desnudan y golpean a presuntos asaltantes en el Edomex (VIDEO)

Los dos presuntos asaltantes habrían intentado despojar a los pasajeros de sus pertenencias momentos antes; policías intentaron detener las agresiones

En redes sociales difundieron un video en donde los pasajeros golpean y desnudan a los supuestos ladrones.
En redes sociales difundieron un video en donde los pasajeros golpean y desnudan a los supuestos ladrones.Foto: Especial
Por:

Un grupo de pasajeros golpearon y desnudaron a dos presuntos asaltantes en las inmediaciones de la carretera México-Texcoco, en el Estado de México

Los hechos ocurrieron a la altura de Los Reyes La Paz, luego de que los supuestos ladrones intentaran despojar de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en transporte público.

De acuerdo con las versiones preliminares, los dos hombres se hicieron pasar por usuarios para que un chófer los subiera a una combi; al estar arriba, comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias. 

Sin embargo, tras un descuido, los presuntos asaltantes fueron sometidos por los pasajeros, quienes bajaron a los dos hombres para golpearlos. 

Pasajeros golpean y desnudan a presuntos asaltantes

A través de un video compartido en redes sociales, se observa el momento en el que los pasajeros golpean a los dos hombres, quienes se encuentran sobre el asfalto en un extremo de la carretera. 

Dos policías municipales tratan de impedir las agresiones físicas en contra de los presuntos criminales, pero a pesar de la presencia de las autoridades, desnudan a los supuestos asaltantes

Incluso en un momento del video, se escucha a uno de los usuarios decir: "Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal. Encuérenlo, encuérenlo, y denle, denle". 

Al finalizar el video, se observa que los dos supuestos ladrones quedan inconscientes en el suelo, por lo que los policías los resguardan para posteriormente trasladarlos al Ministerio Público.

Pasajeros desnudan y golpean a presuntos asaltantes en el Edomex.
Pasajeros desnudan y golpean a presuntos asaltantes en el Edomex.Video: Twitter @alertasurbanas

RFH