En los límites entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Delincuentes matan a pasajero de combi en el Estado de México

Un hombre perdió la vida durante un asalto a transporte público en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Delincuentes matan a pasajero a bordo de una combi tras asalto
Delincuentes matan a pasajero a bordo de una combi tras asaltoFoto: Especial
Por:

Tres delincuentes arrebataron la vida de un pasajero a bordo de una unidad de transporte público en el Estado de México luego de registrarse un asalto en combi.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del jueves sobre el puente que cruza la avenida Allende y Las Torres, en los límites entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

De acuerdo con los testigos, un pasajero que se dirigía hacia su hogar en el municipio de Chimalhuacán, proveniente del Metro Pantitlán, se resistió a entregar sus pertenencias y fue baleado por los delincuentes.

El cuerpo del hombre quedó sobre el piso de la combi en espera de los servicios de emergencia que nada pudieron hacer, pues a su arribo el hombre ya no presentaba signos vitales.

La camioneta fue resguardada por elementos de policía, en espera del arribo del personal de la Fiscalía del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.

¿Qué sucedió con los delincuentes?

Tras asesinar al pasajero, los tres delincuentes trataron de emprender la huída pero fueron detenidos por los demás pasajeros que viajaban en la combi, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

JLE