Descarta PGJDF participación de detenidos en crimen en gimnasio de la colonia Morelos

Descarta PGJDF participación de detenidos en crimen en gimnasio de la colonia Morelos
Por:
  • larazon

Foto: Cuartoscuro

La procuraduría capitalina descarto la participación de las dos personas detenidas anoche en el cuádruple homicidio registrado en el gimnasio “Body Extreme”, aunque se prevé su consignación por la portación de una pistola de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En tanto, 21 personas comparecen en calidad de testigos para establecer sobre los agresores. Entre las personas que declaran se encuentran Julia Camarillo Salas, hermana de Fidel y Mario Camarillo Salas, que a principios de la década pasada eran considerados los principales distribuidores de droga en la zona de Tepito.

Mario Camarillo fue ejecutado el 26 de septiembre del 2003, en inmediaciones de la colonia Morelos.

De acuerdo con los testigos, la agresión fue directa contra Diego Guadalupe Cid de León y José Fernando Rocha Cid de León, quienes se encontraban en el lugar. Y es que dijeron que los agresores llegaron preguntando por ellos, y cuando los tuvieron a la vista comenzaron a dispararles.

Ariel Castañeda Velázquez, quién fue identificado como el dueño del local, enfrento a los agresores, por lo que también le dispararon.

De acuerdo con las autoridades todo podría derivar de una venganza relacionada con la venta de droga, aunque por el momento descartan alguna relación con la desaparición de doce personas en el bar Heaven.

Se espera que en las próximas horas el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles del avance en las investigaciones, tanto del homicidio múltiple en el gimnasio como los desaparecidos en el Heaven.

jcp