Informa García Harfuch

Detienen a dos hombres relacionados con explotación sexual en Milpa Alta

El secretario explicó que el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia canalizó el caso a los agentes de seguridad, por lo que se logró la detención

De acuerdo con la dependencia, los elementos implementaron puntos de vigilancia fijos y móviles, en calles del barrio Cuztitla, en Milpa Alta.
De acuerdo con la dependencia, los elementos implementaron puntos de vigilancia fijos y móviles, en calles del barrio Cuztitla, en Milpa Alta.Foto: Especial
Por:

Dos hombres relacionados con explotación sexual de mujeres menores de edad en la alcaldía Milpa Alta, fueron detenidos por elementos de la Policía capitalina, dio a conocer esta tarde, el Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch.

El secretario explicó que el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia canalizó el caso a los agentes de seguridad, por lo que se logró la detención, además del rescate de una menor de edad.

"Gracias a una denuncia que nos canalizó el @elconsejomx y a @guerrerochipres en atención a los delitos cometidos en contra de mujeres menores de edad, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @GobMilpaAlta a dos hombres responsables de explotación sexual. Gracias por sus denuncias", escribió en sus redes sociales.

De acuerdo con la dependencia, los elementos implementaron puntos de vigilancia fijos y móviles, en calles del barrio Cuztitla, en Milpa Alta.

La detención se realizó en las inmediaciones de la calle 5 de mayo, cuando los uniformados vieron a una menor de 17 años, que venía custodiada por los hombres. 

DGC