En Irapuato, Guanajuato

Detienen a Gustavo 'N', segundo elemento de seguridad de La Polar

El detenido era elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México; fue captado por las cámaras de seguridad de La Polar cuando arrastraba el cadáver de la víctima

Tarjeta informativa de la FGJ-CDMX.
Tarjeta informativa de la FGJ-CDMX.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó a través de un comunicado que detuvieron a Gustavo "N", a quien se le relaciona con el homicidio de un comensal en La Polar, el restaurante ubicado la alcaldía Cuauhtémoc.

“En seguimiento a investigación realizada por FiscaliaCDMX derivado del homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Guanajuato a Gustavo “N”, por su probable participación en los hechos”, fue el mensaje de las autoridades.

El detenido era elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAMEM) y, de acuerdo con la ficha de detención,  fue detenido este martes en Irapuato, Guanajuato. Fue captado por las cámaras de seguridad de La Polar cuando arrastraba el cadáver de la víctima junto con Sergio "N", alias "El Chiquilín". 

La Fiscalía capitalina detuvo un perito por este caso, que fue procesada por haberse negado a realizar su labor en la escena del crimen un día después del homicidio. Asimismo, hay dos hombre procesados tras ser detenidos al interior del inmueble durante un cateo, después del asesinato.

Síguenos en Google News

DGC