Carlos "N"

Detienen a otro joven por caso Ainara; lo acusan de violación equiparada

Carlos "N" fue aprehendido en un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX; se le acusa de violación equiparada contra Ainara Suárez

Carlos "N" es el segundo detenido por las agresiones sexuales cometidas contra Ainara Suárez.
Carlos "N" es el segundo detenido por las agresiones sexuales cometidas contra Ainara Suárez.Foto: Especial
Por:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a Carlos “N”, otro de los presuntos agresores sexuales de Ainara Suárez, cuyo caso fue viralizado por la youtuber YosStop.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó en un comunicado, que se cumplimentó la orden de aprehensión en un domicilio ubicado en la colonia Vértiz Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

Carlos “N” está acusado por su presunta participación en el delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía, contra persona menor de 18 años de edad.

Los investigadores ubicaron al individuo en dicho domicilio, donde finalmente fue aprehendido y le informaron de la acusación en su contra, en apego a los protocolos policiales y con respeto a sus derechos humanos.

El joven fue trasladado en una patrulla de la PDI para ser puesto a disposición del juez de Justicia Penal para Adolescentes, que fue quien giró la orden de detención.

RFH