En la alcaldía Cuauhtémoc

Detienen a presuntos narcomenudistas de La Unión Tepito mientras vendían droga

Elementos de la SSC de la Ciudad de México detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas mientras vendían droga; los sujetos intentaron amedrentar a los policías con sus armas

"El Güero Caldos" y "El Pipen" fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina
"El Güero Caldos" y "El Pipen" fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalinaFoto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, a un presunto narcomenudista y extorsionador de La Unión Tepito conocido como "El Güero Caldos" o "El Chucky", luego de que se encontraba comercializando droga con otro sujeto.

Oficiales de la SSC ubicaron al "Güero" junto con su compañero "El Pipen" mientras estaban vendiendo narcóticos, y luego de que los individuos notaron la presencia de los policías, intentaron defenderse con sus armas, sin embargo, los elementos de seguridad controlaron la situación.

Tras un cateo, se encontró que la pareja de presuntos narcomenudistas portaba bolsas de marihuana y cocaína, además de mil 400 pesos.

Luego de la detención de "El Güero Caldos" y de "El Pipen", los sujetos fueron canalizados a la Fiscalía local para abrir una carpeta de investigación en su contra.

KEFS