Agentes lo trasladan al MP

Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Cuajimalpa

Elementos de la Policía Auxiliar iniciaron la persecución y detuvieron al sujeto en la Calle Guillermo Prieto y Castillo Ledón

Zona del atraco.
Zona del atraco.Foto: Especial.
Por:

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos informó que elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a una persona por robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron el día 15 de octubre a las 12:50 horas en Avenida Veracruz, Colonia Cuajimalpa Centro.

Elementos de la Policía Auxiliar, a bordo de la unidad MX-557-Z1, acudieron al llamado de Mauricio “N”, de 37 años de edad, al llegar al domicilio el afectado intentó detener a un hombre que se encontraba en el lugar, sin embargo, el sujeto al ver a los oficiales golpeó en la frente al afectado, ocasionándole una lesión y posteriormente se dio a la fuga.

Los oficiales iniciaron la persecución y detuvieron al sujeto en la calle Guillermo Prieto y Castillo Ledón.

Durante la revisión dentro de una mochila azul fueron encontrados los siguientes objetos: un esmeril, un taladro, un cargador, un teléfono y un Kit de accesorios para motocicleta.

Conforme a los protocolos de actuación policial y la lectura de sus derechos, se realizó el aseguramiento y traslado de Donovan Fernando “N”, de 26 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público de la Alcaldía para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con dos averiguaciones previas por robo a transporte público.

fgr