¡Toma tus precauciones!

Día de las Madres CDMX. Horarios de los panteones de Dolores y Sanctorum 

Con motivo de esta celebración, la alcaldía Miguel Hidalgo, anunció los horarios en los que estarán abiertos los panteones Sanctorum y el Civil de Dolores este miércoles; en La Razón te damos todos los detalles

Conoce los horarios de los panteones Dolores y Sanctorum para este 10 de mayo.
Conoce los horarios de los panteones Dolores y Sanctorum para este 10 de mayo.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este miércoles 10 de mayo se celebra el Día de las Madres. En la Ciudad de México, los capitalinos aprovechan este día para disfrutar de sus mamás, llevarlas a comer o darles algún obsequio. Sin embargo, aquellos que ya no tienen a las suyas en vida, suelen llevarles serenata o flores a los camposantos.

Con motivo de esta celebración, la alcaldía Miguel Hidalgo, anunció los horarios en los que estarán abiertos los panteones Sanctorum y el Civil de Dolores este miércoles.

Este 10 de mayo, ambos panteones abrirán sus puertas de las 7:00 a las 18:00 horas. Además, en el panteón Civil de Dolores, de las 11:00 a las 16:00 horas , un grupo de música norteña y mariachi amenizará el lugar.

Mientras que en el panteón Sanctorum habrá una misa a las 10:00 de la mañana y grupos tocarán a las 10:45 y a las 16:00 de la tarde.

De acuerdo con las autoridades de la demarcación, se espera la llegada de alrededor de 14 mil personas, sólo en esos panteones, dos de los más visitados de la capital.

Síguenos en Google News

DGC