El próximo 5 de noviembre

Día de Muertos en CDMX: Actividades que tendrá el Paseo Nocturno en bicicleta

El recorrido iniciará a las 19:00 horas y durará cuatro horas; habrá diversas actividades que se podrán disfrutar el mismo día

Día de Muertos en CDMX: actividades que tendrá en Paseo Nocturno en bicicleta
Día de Muertos en CDMX: actividades que tendrá en Paseo Nocturno en bicicletaFoto: Especial.
Por:

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar el Paseo Nocturno en Bicicleta en la Ciudad de México, con motivo del Día de Muertos

El recorrido será de 20 kilómetros y durará cuatro horas, desde las 19:00 a 23:00 de la noche. 

Además, la Secretaría de Movilidad anunció que habrá diversas actividades que se podrán disfrutar el mismo día, aquí te contamos.

¿Qué actividades tendrá el Paseo Nocturno en Bicicleta de la CDMX?

  • Concurso de disfraces
Prepara tu bicicleta y tu disfraz. Si acudes al Paseo Nocturno de Día de Muertos también podrás participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar ese día en el Monumento a la Revolución. El registro será de 19:00 a 20:30 horas, para dar inicio y hacer la predicación a las 21:00 de la noche. 
  • Actividad física "Muévete"
De 19:00 a 21:00 horas en el Monumento a la Revolución. 
  • Biciescuela CDMX 
Para aquellos que quieran aprender a andar en ruedas, podrán acudir a la biciescuela que dará servicio de 19:00 a 22:00 horas, sobre el Paseo de la Reforma, entre las avenidas Juárez y Balderas. 
  • Batucada 
A las 19:00 horas, el Instituto de la Juventud encabezará una batucada en las inmediaciones de la Glorieta del Ahuehuete. 
  • Obra de teatro Matlacihuátl
A las 19:15 de la noche, al término de la batucada, tendrá lugar una obra de teatro por el Día de Muertos en la Glorieta del Ahuehuete. 
  • Tributo a Caifanes 
De 20:30 a 22:00 horas, el grupo musical La Bestia Cósmica ofrecerá un concierto tributo a Caifanes en la Glorieta del Ahuehuete.

¿Cuál será el recorrido del Paseo Nocturno por Día de Muertos?

El recorrido iniciará a las 19:00 horas y durará cuatro horas en las que los capitalinos podrán recorrer un circuito de 20 kilómetros desde la Plaza Tlaxcoaque en el centro de la ciudad hasta la Fuente de Petróleos.