Ante el Tribunal de enjuiciamiento

Miss Moni ofrece disculpas por niños del Rébsamen.. esto le respondieron los padres

Padres y madres señalaron que tras el derrumbe del colegio y la muerte de los menores, Villegas nunca se les acercó ni tuvieron ningún tipo de contacto

El abogado de la dueña del Colegio defendió que hiciera uso de la palabra para disculparse, argumentando que el formato de las audiencias previas no le había permitido decir esto.
El abogado de la dueña del Colegio defendió que hiciera uso de la palabra para disculparse, argumentando que el formato de las audiencias previas no le había permitido decir esto.Foto: Especial.
Por:

Mónica Villegas, quien fuera directora del Colegio Rébsamen, pidió disculpas a los padres de los menores fallecidos tras el derrumbe de l escuela, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017. Sin embargo, los padres se molestaron con ese acto.

Las disculpas se ofrecieron durante la audiencia ante el Tribunal de Enjuiciamiento, que debe decidir la pena para Villegas, quien ya fue declarada culpable, peor los padres pidieron que ya no haga uso de la palabra. 

Mis más sentido pésame y te ofrezco mi más sincera y humana disculpa

Mónica Villegas

El abogado de la dueña del Colegio, encontrada culpable de homicidio culposo y responsabilidad de obra, defendió que hiciera uso de la palabra para disculparse, argumentando que el formato de las audiencias previas no le había permitido decir esto.

Sin embargo, los padres y madres señalaron que tras el derrumbe del colegio y la muerte de los menores, Villegas nunca se les acercó ni tuvieron ningún tipo de contacto por lo que aseguraron que ahora no la quieren escuchar. 

KA