Döring preve plan contra la ilegaldad inmobiliaria en BJ

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Las calles de la delegación Benito Juárez en materia de desarrollo urbano están convertidas en una “trilogía satánica”, la autoridad delegacional, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad, han embestido el patrimonio de los vecinos de la demarcación, así lo expuso Federico Döring Casar, candidato a diputado federal por el distrito 15 del Partido Acción Nacional (PAN).

"Tenemos un problema de construcciones irregulares donde hay una trilogía satánica entre el gobierno de la ciudad vía SEDUVI, las delegaciones y el INVEA, se echan la pelotita y nadie atiende ni resuelve", señaló Döring durante un recorrido la delegación.

Al respecto, sostuvo que el INVEA no ha sido capaz de resolver el problema de corrupción de los desarrolladores en la capital, respaldado por la mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que se ha opuesto a todas las reformas propuestas por el PAN, para revertir las construcciones irregulares.

"El PRD y el gobierno de la ciudad nos siguen bloqueando, seguimos sufriendo de construcciones que nos quitan agua, cajones de estacionamiento, que nos quitan la seguridad y el patrimonio de todos en Benito Juárez", destacó.

Así, el panista informó que desde la Cámara de Diputados trabajará en la Reforma Política del Distrito Federal para que no haya más secretarios de desarrollo urbano con negocios, conflictos de intereses, y para que no haya un Jefe de Gobierno con INVEA que no haga nada en la ciudad.