En taquería de la Narvarte aparece otro “vengador”

En taquería de la Narvarte aparece otro “vengador”
Por:
  • carlos_jimenez

La pistola con la que amenazaban a sus víctimas de nada le sirvió a aquel ladrón. Mientras él y sus cómplices sometían y despojaban de pertenencias a los comensales de una taquería en la colonia Narvarte, uno de los asaltados los sorprendió: sacó su propia arma y le disparó al delincuente hasta matarlo.

Fueron dos tiros los que le propinó. Aquel hombre llevaba una pistola calibre nueve milímetros, similares a las que usan los policías. Los casquillos del arma quedaron tirados en el lugar, según detalla el expediente FBJ/BJ-3/UI-3S/D/3351/12-2016.

Después de abatir al hampón, él cliente y un acompañante con el que se encontraba se fueron del lugar.

La pistola que llevaba el ladrón era de plástico. Por eso nunca la usó. Y cuando cayó abatido, sus cómplices nada hicieron por tratar de defenderlo o ayudarlo. Se apresuraron a escapar y ahí, en el piso, lo dejaron abandonado.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) pasaban de las 21:00 horas cuando un trío de sujetos llegó al negocio ubicado en la Glorieta de Cumbres de Maltrata y la avenida Doctor José María Vértiz.

Pidieron una mesa y se sentaron como si se tratara de cualquier cliente que llegó a cenar al negocio Taquería La Costilla.

Después de unos minutos se pusieron de pie. Uno de ellos sacó una pistola y comenzó a amenazar a los comensales que ahí se encontraban. Mientras este hombre insultaba y amagaba a los comensales para obligarlos a que entregaran sus teléfonos, relojes y carteras, los otros dos comenzaron a reunir las pertenencias.

Fue en ese momento que uno de los clientes aprovechó la distracción. Se puso de pie y le disparó en dos ocasiones al hombre que llevaba la pistola.

El hampón cayó herido entre las mesas que estaban en la banqueta. A unos centímetros de su mano quedó la pistola que tenía. Sus cómplices, al verlo caer dejaron las cosas que estaban robando y escaparon del lugar.

Lo mismo hizo el hombre que le disparó, junto con su acompañante. Ambos se fueron del lugar.