Bomberos atendieron el llamado

Explosión en azotea por acumulación de gas deja 4 lesionados en la Narvarte

Acumulación de gas causa explosión en azotea de un edificio; servicios de emergencia se movilizaron a la zona del siniestro

Explosión en azotea por acumulación de gas en la Narvarte deja 4 heridos
Explosión en azotea por acumulación de gas en la Narvarte deja 4 heridosFoto: Redes sociales
Por:

Esta noche se registró una explosión en la azotea de un inmueble en la calle Monte Albán, de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, con un saldo de 4 personas lesionadas.

El alcalde de dicha demarcación, Santiago Taboada, dio un reporte general sobre lo acontecido, en el cual indicó que los afectados ya reciben atención médica.

"Al momento se reportan 4 lesionados, 2 fueron trasladados en ambulancias de la alcaldia y 2 más en ambulancias del Gobierno capitalino", indicó.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que por la explosión hubo afectaciones en la techumbre de una construcción de estructura metálica y de láminas.

Previamente, Bomberos de la Ciudad de México dio seguimiento al incidente e informó que el estallido fue ocasionado por acumulación de gas LP en la azotea de dicho inmueble de tres niveles.

Explosion
ExplosionFoto: Redes sociales

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que bomberos capitalinos iniciaron con trabajos para el retiro de la estructura afectada por la explosión derivada de una acumulación de gas, como parte de las acciones de mitigación de riesgos.

LRL