Jueves 22.10.2020 - 21:22

Tras fallas, Semovi restablece trámites de control vehicular

Tras fallas, Semovi restablece trámites de control vehicular
Por:

Tras fallas en el sistema de la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi), la dependencia informó que ya restableció el servicio de trámites de control vehicular.

En una tarjeta informativa, la Semovi notificó que en conjunto con el Registro Público Vehicular (Repuve) se rehabilitaron los sistemas que presentaron fallas, especialmente el módulo de consulta ciudadana, el cual permite verificar el estatus jurídico de los vehículos.

A partir de la tarde de este martes, los ciudadanos ya pueden realizar trámites como altas y bajas de placas y cualquier corrección de datos, así como reposiciones y renovaciones de tarjetas de circulación, estas últimas de manera presencial.

Te puede interesar: Avión ucraniano se estrella en Irán con 180 personas a bordo

Ayer, la Semovi informó de fallas a nivel nacional en el sistema del Repuve, por lo suspendieron todos los trámites de control vehicular.

Recordó que el objetivo de este sistema es “la identificación y control vehicular en el que consten las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos”.

olr