Los agresores lograron escapar

Golpean a policías de tránsito en CDMX cuando colocaban inmovilizador (VIDEO)

Cuando los policías colocaban el inmovilizador a la motocicleta, varios hombres comenzaron a agredirlos verbal y físicamente.

Dos policías de tránsito de la CDMX fueron golpeados tras intentar colocar un inmovilizador
Dos policías de tránsito de la CDMX fueron golpeados tras intentar colocar un inmovilizadorFoto: Especial
Por:

 Dos policías de tránsito de la CDMX fueron golpeados tras una riña con varios ciudadanos en el cruce de la calle Simón Bolívar y República de Uruguay, colonia Centro, cuando colocaban el inmovilizador a una motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que los policías realizaban recorridos para inhibir el estacionamiento prohibido y se percataron que había una motocicleta estacionada en una zona no permitida.

Cuando los uniformados colocaban el inmovilizador a la motocicleta, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la "araña".

La agresión fue captada en un video donde se observa que varias personas presentes en el lugar animan a los agresores a seguir agrediendo a los policías.

Uno de los uniformados resultó con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo, ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

Al final, los agresores retiraron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la detención.