Domingo 20.09.2020 - 12:10

Guerra irá casa por casa en DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La candidata a la Jefatura de Gobierno del Partido Nueva Alianza (Panal), Rosario Guerra, afirmó que no hay mejor campaña que visitar a la gente y conocer sus problemas de cerca, por lo que anunció que fortalecerá su estrategia de campaña mediante recorridos casa por casa en el Distrito Federal.

Enfatizó en que no se siente en desventaja frente a sus adversarios, pues a tres semanas de que iniciaron las campañas ha ido cosechando buenos resultados.

“Somos una muy buena opción para los ciudadanos, no tratamos de ignorar a los otros contrincantes, se trata de buscar el interés superior de la población para gobernar con un sentido ético”, expuso en entrevista.

La aliancista planteó una política social para que la población que se dedica al comercio informal pueda acceder a servicios de salud, retiro y vivienda, así como impulsar una cultura del ahorro.

Asimismo propuso fomentar políticas responsables que permitan el reciclado y el aprovechamiento de los residuos o el uso responsable de la energía, lo cual será un factor primordial en su gobierno.

Guerra comentó que entre las premisas que manejarán los candidatos de Nueva Alianza están la sustentabilidad y el desarrollo de la sociedad. “Es necesario considerar la calidad de los abanderados para votar por ellos y valorar a quienes están más en contacto con la gente”, remarcó.

Destacó el papel que juegan las mujeres en las casas y en el trabajo y puso como ejemplo a las madres solteras que sacan adelante a sus familias, por lo que reiteró que son el eje fundamental de su campaña.