El ladrón se dio a la fuga

Hombre es asaltado a tiros fuera de la plaza Metrópoli Patriotismo este miércoles

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, fue auxiliado en el lugar por una ambulancia particular y llevado a un hospital para recibir atención médica

Reportes preliminares indican que el ataque pudo deberse a un asalto, pues la víctima había salido poco antes de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Metrópoli Patriotismo
Reportes preliminares indican que el ataque pudo deberse a un asalto, pues la víctima había salido poco antes de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Metrópoli PatriotismoFoto: Imagen de la cuenta de Twitter @repartidorr
Por:

Alrededor de las 14:00 horas de este 10 de marzo, una persona fue baleada en las inmediaciones de la plaza Metrópoli Patriotismo, en la alcaldías Benito Juárez de la Ciudad de México.

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, fue auxiliado en el lugar por una ambulancia particular y llevado a un hospital para recibir atención médica.

Reportes preliminares indican que el ataque pudo deberse a un asalto, pues la víctima había salido poco antes de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Metrópoli Patriotismo.

El hombre salió de la plaza comercial a bordo de una camioneta, y al circular por la calle 11 de Abril, casi esquina con avenida Patriotismo, fue atacado con un arma de fuego por el presunto ladrón,  que tras el ataque se dio a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.