Martes 26.01.2021 - 19:14

Reo salta de azotea con el pie enyesado para huir de hospital (VIDEO)

Reo salta de azotea con el pie enyesado para huir de hospital (VIDEO)
Por:

Un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue captado mientras huye, en bata y con una de sus piernas enyesada, desde la azotea de un hospital.

Aunque hasta el momento se desconoce el lugar preciso donde sucedieron los hechos, una versión apunta a un hospital en Iztapalapa.

Difunden video de huida

En las imágenes difundidas en Facebook el pasado sábado por el usuario Bryan Hernández, se observa cómo el hombre cuelga del techo de una parte del edificio: sólo viste una bata azul, característica de los hospitales, lleva la pierna, desde el pie hasta la rodilla, cubierta en yeso, y pide a quien graba el video que lo auxilie.

Sin embargo, el testigo sólo se limita a sorprenderse por lo que está viendo:"a la verg&, la verg%..." expresa mientras el hombre se sostiene del borde de la azotea. En un momento, la fuerza lo vence y cae desde una altura de 3 metros, aproximadamente.

Te puede interesar: Y la culpa no era mía: el canto feminista en Chile que se hizo viral (VIDEO)

La caída provoca un fuerte ruido, producto del yeso estrellado contra el piso: "ayúdenme..." pide desde el piso, pero Bryan, el testigo que graba, sólo lo anima diciendo "échale, échale".

Una mujer aparece en escena, preocupada con un niño en brazos, y sugiere: "¿por qué no le avisan a un poli?"

El hombre se arrastra por la banqueta y sigue pidiendo ayuda, Bryan responde: "No, me voy a meter yo en un pedo", pero sin dejar de grabar, y remata con un "se desverg la pierna".

¿Qué pasó con el hombre del pie enyesado?

Días después de haber subido el video, Bryan respondió a su propia publicación con una fotografía en la que se observa al hombre, sobre la misma banqueta en la que cayó, pero resguardado de policías y en una silla de ruedas.

[caption id="attachment_1058196" align="alignnone" width="477"] Foto: Bryan Hernández[/caption]

olr