Indagan si sangre en suéter de detenido tiene relación con doble homicidio en CU

Indagan si sangre en suéter de detenido tiene relación con doble homicidio en CU
Por:
  • la_razon_online

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se analiza una mancha de sangre que traía en su ropa uno de los detenidos en Ciudad Universitaria (CU) para verificar si está involucrado en el doble homicidio de ayer en la UNAM.

“Uno de ellos trae una mancha de sangre en el suéter, se están haciendo las pruebas   químicas para saber si tiene que ver con la sangre de una de las víctimas”, detalló el titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio tras la conferencia matutina del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Horas mas tarde, vía Twitter, el funcionario confirmó que las personas involucradas no forman parte de la comunidad estudiantil de la UNAM.

#InformaPGJ Uno de los indiciados muestra probables manchas hemáticas en su ropa; trabajos de investigación buscan determinar si estas personas participaron en los hechos sucedidos en Ciudad Universitaria pic.twitter.com/dzOUG0ASdT

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 24 de febrero de 2018

Señaló que para esclarecer este crimen, elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de cámaras de video vigilancia, así como testigos de los hechos para que aporten datos que permitan identificar, localizar y detener al o los agresores.

Asimismo indicó que para la continuación de las investigaciones, la PGJ trabaja de forma coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR).

La pelea por el control en la venta de droga dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), dejó ayer a dos hombres muertos a tiros. Ambos pertenecía a un grupo de narcomenudistas que operan desde la Plaza de Santo Domingo. Y a uno de ellos ya lo habían detenido la policía por posesión de mariguana.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el primero de ellos fue identificado como Francisco Axel y David Eugenio, de 29 y 20 años de edad, quienes recibieron tres, y dos balazos, respectivamente. Quien los atacó les disparó con una pistola calibre 9 milímetros.

 

 

 

 

cls