Visita 7 territoriales

Inicia Lía Limón rendición de cuentas en la alcaldía Álvaro Obregón

En la territorial Plateros, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer los avances y resultados de sus primeros 6 meses al frente de Álvaro Obregón

Lía Limón destacó el incremento en el estado de fuerza, en los vehículos policiales y en las cámaras de vigilancia de la demarcación.
Lía Limón destacó el incremento en el estado de fuerza, en los vehículos policiales y en las cámaras de vigilancia de la demarcación.Foto: Especial.
Por:

“Para mí es muy importante que nadie se quede atrás, por eso estamos visitando cada una de las 7 territoriales que conforman la alcaldía, para que la gente sepa qué estamos haciendo y puedan decirnos qué nos hace falta”, señaló la alcaldesa Lía Limón durante el ejercicio de rendición de cuentas en la territorial Plateros.

Para dar inicio con el recorrido por las 7 territoriales de Álvaro Obregón, la alcaldesa visitó la Cancha “La Jaula” en la colonia Presidentes, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los avances y resultados de sus seis primeros meses de gestión.

En su mensaje, Lía Limón destacó el incremento en el estado de fuerza, en los vehículos policiales y en las cámaras de vigilancia de la demarcación. Además, resaltó la rehabilitación de 10 mil luminarias, la atención de más de 2 mil 800 fugas de agua, el mantenimiento de 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes y la reparación de 8 mil 336 baches.

La alcaldesa informó sobre la rehabilitación del Parque Acuático Jalalpa 2000 y el Deportivo Valentín Gómez Farías, mientras que se trabaja en el mantenimiento de 7 deportivos más.

También destacó el regreso del Programa de Estancias Infantiles a Álvaro Obregón para el cuidado de las hijas e hijos de madres trabajadoras.

Al evento asistió la diputada local, Polimnia Romana Sierra Bárcena, así como las y los concejales Liliana Montaño, Luis Armando Báez, Kenia García, Óscar Romero y Guillermo Ruiz.

"Vamos a seguir trabajando 24/7, recorriendo las colonias y atendiendo puntualmente sus necesidades como lo hemos hecho en estos primeros 6 meses”, señaló Lía Limón. 

JVR