Tienes hasta el 17 de junio para inscribirte

Inscríbete en el carrera del Día del Padre de la Cuauhtémoc; checa cómo

El cupo máximo es de 3 mil personas; hay tres modalidades para participar: carrera, caminata y trote 

La convocatoria está abierta para personas mayores de 16 años.
La convocatoria está abierta para personas mayores de 16 años.Foto: IMSS
Por:

En la alcaldía Cuauhtémoc se llevará a cabo una carrera de cinco kilómetros para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 19 de junio. 

La convocatoria está abierta a todos los padres de familia y personas mayores de 16 años que quieran participar en la carrera, incluso pueden llevar a su lomito a la competencia. 

La salida será a las 7:00 de la mañana desde el Jardín Pushkin del lado de la calle Frontera, desde los participantes podrán correr, caminar o trotar, hasta la meta, que será en el mismo parque en la calle de Morelia.

El recorrido será de cinco kilómetros por las calles y avenidas más importantes de la colonia Roma Norte

Entrega de números

La entrega de números se realizará del 11 al 17 de junio en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc o en alguno de los ocho territoriales y los nueve deportivos de la demarcación. El horario será de 10:00 de la mañana a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los fines de semana. 

El cupo máximo es de tres mil personas. 

Requisitos de inscripción

  • Los padres de familia deberán solicitar el formato para registrarse como participantes, con una copia de su INE y llenar la carta responsiva correspondiente.
  • ​En todo momento deberá portar su número de participación, de lo contrario, quedará descalificado.
  • ​Durante la carrera habrá tres puntos de descanso e hidratación ubicados en los kilómetros 1 y 3 y en la meta. Además de tres puestos de servicio médico y sanitarios.

FBPT