Hechos registrados en Tlalpan

Investiga Fiscalía CDMX agresión contra persona con discapacidad

La dependencia inició la indagatoria por noticia criminal, después de que se difundiera un video a través de redes sociales

La agresión contra un joven con discapacidad cognitiva se registró en un establecimiento ubicado en la alcaldía Tlalpan.
La agresión contra un joven con discapacidad cognitiva se registró en un establecimiento ubicado en la alcaldía Tlalpan.Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio de un joven con discapacidad cognitiva, hechos registrados en un establecimiento ubicado en la alcaldía Tlalpan.

La dependencia inició la indagatoria por noticia criminal, después de que se difundiera un video a través de redes sociales.

"Se tuvo conocimiento de que una persona del sexo masculino golpeó a la víctima en el rostro, dentro de un establecimiento localizado en la calle Ciclovía San Miguel Ajusco, colonia San Miguel Ajusco", indicó en una tarjeta informativa.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 integró la indagatoria con los primeros reportes, solicitó apoyo de la Policía de Investigación (PDI) para localizar a testigos y ubicar cámaras de video vigilancia cerca del lugar para obtener indicios y datos que permitan identificar al probable agresor.