Se le imputan varios delitos

Juez impone prisión preventiva contra “El Comandante” de “'La Ronda 88”

Al presunto delincuente se le acusa de cometer delitos contra la salud, portación de arma, asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho

Juez impone prisión preventiva contra “El Comandante” de “'La Ronda 88”
Juez impone prisión preventiva contra “El Comandante” de “'La Ronda 88”Foto: FGJCDMX
Por:

Un juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa contra José “N”, alias “El Comandante”, presunto integrante del grupo delictivo conocido como “La Ronda 88”. 

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que durante la audiencia correspondiente se calificó como legal su detención.

En tanto, el representante social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes formuló la imputación por delitos contra la Salud, en su modalidad narcomenudeo.

Así mismo, por la portación de arma de fuego; asociación delictuosa; operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

Por su parte, la defensa de “El Comandante” solicitó la duplicidad de término constitucional, de manera que José “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa mientras se realiza la continuación de la audiencia inicial.

 José ‘N’, presunto integrante del grupo conocido como “La Ronda 88” fue detenido por la Policía de Investigación durante el cateo a un departamento en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas.

En ese inmueble se encontraron drogas, dinero en dólares, armas de fuego y un auto de alta gama.

LRL