"No tengo nada que esconder", enfatizó

Lía Limón denuncia campaña en su contra

Lía Limón acusa "guerra sucia" en su contra, tras detectar llamadas robotizadas; la alcaldesa recalcó "seguiremos resolviendo los problemas en Álvaro Obregón"

La alcaldesa Lía Limón acusó que hay una campaña en su contra.
La alcaldesa Lía Limón acusó que hay una campaña en su contra.Foto: Alcaldía Álvaro Obregón
Por:

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón denunció guerra sucia en su contra, luego de detectar llamadas “robotizadas” que se encuentran esparciendo mentiras de ella.

“Esta mañana me enteré de que aquellos del otro lado están desesperados y dispuestos a difamar mi nombre. Están pagando cientos de miles de llamadas robotizadas para esparcir mentiras sobre mí. Pero su desesperación solo demuestra el éxito de mi gobierno”, explicó en un mensaje en sus redes sociales.

Mencionó que la guerra sucia y difamación es la práctica preferida de Morena, pues sus mentiras, calumnias y difamación no la van a detener. “Doy la cara porque no tengo nada que ocultar, y ustedes difamando sólo demuestra su desesperación porque ya se van”, indicó.

Sostuvo que la gente de Álvaro Obregón reconoce la labor que ha realizado y por ello quieren que continúe en le cargo, además, que conocen su cercanía y saben que resuelve los problemas de la alcaldía y sus habitantes.

“Saben que soy cercana a ellos y que realmente resuelvo los problemas de la alcaldía. No tienen absolutamente nada en mi contra, ni en contra de mi gobierno. Es por eso que recurren a difundir ataques infundados y reviven temas viejos que ya han sido aclarados en reiteradas ocasiones. Pero déjenme decirles una vez más: no tengo nada que esconder”, agregó.

Señaló que a pesar de la guerra sucia en su contra, saldrá victoriosa y de manera contundente. “Seguiremos resolviendo los problemas en Álvaro Obregón y cambiando la vida de los vecinos de la alcaldía. Nada nos detendrá”, indicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT