"Está puesto mi corazón"

Lía Limón prevé reabrir 40 estancias infantiles en Álvaro Obregón

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que busca reabrir al menos 40 estancias infantiles; esta acción se realizará junto a la IP

"Mi prioridad es que las mujeres recuperen su tranquilidad con la reapertura de las estancias infantiles", señaló la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón.
"Mi prioridad es que las mujeres recuperen su tranquilidad con la reapertura de las estancias infantiles", señaló la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón.Foto: Especial.
Por:

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que busca reabrir al menos 40 estancias infantiles de la mano con la Iniciativa Privada.

Reiteró que reabrir las estancias infantiles es su mayor interés por el bien de las mujeres y de los menores que viven en la alcaldía.

"Estoy dispuesta a enfrentar lo que venga por las niñas y niños que no tienen espacios de cuidado", escribió en Twitter.

Al reunirse con quienes fueron responsables de dichos sitios, Lía Limón mencionó que con esta alternativa se cubrirá la necesidad de las madres y padres de familia que residen en la alcaldía.

"Confío en ustedes para abrir las estancias porque es un tema prioritario para las mujeres y es un programa en el que está puesto mi corazón", agregó la alcaldesa electa.

En este sentido, destacó que existen personas interesadas en becar a los infantes o apoyar en el mantenimiento de las estancias. 

JVR