Línea 12 del Metro

Línea 12 del Metro: 57 personas siguen hospitalizadas, 27 fueron dadas de alta

Toda la información de las personas heridas está en el portal  hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx

Línea 12 del Metro: las victimas fueron atendidas en diferentes hospitales 
Línea 12 del Metro: las victimas fueron atendidas en diferentes hospitales 
Por:

Luego del accidente en la Línea 12 del Metro, permanecen hospitalizadas 57 personas, 27 fueron dadas de alta, y el número de fallecidos se mantiene en 25, de acuerdo con autoridades de la Ciudad de México

Línea 12 del Metro: Personas hospitalizadas
Línea 12 del Metro: Personas hospitalizadas

De acuerdo con el micrositio que habilitó la tarde de ayer el gobierno local, al corte de las 14:00 horas de este miércoles, aún hay 15 personas sin localizar, otras 20 ya fueron ubicadas. 

Las autoridades locales solicitaron a la población comunicarse a Locatel, al número 55-56-58-11-11 en caso de que las autoridades aún no se hayan localizado con los familiares de alguna de las víctimas. 

La información sobre las personas heridas y los nosocomios en los que se encuentran está en el portal hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx

La noche de ayer, las autoridades confirmaron que las víctimas mortales tras el accidente de dos vagones en la estación Olivos fueron 25.

Por suspensión de la Línea 12 del Metro, en marcha 490 unidades de transporte

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad, señaló que, por la suspensión de la Línea 12, operan 490 unidades de transporte. Ayer fue un día de retos y uno de los motivos fue que el transporte no podía pasar en la zona cero, por lo que se tuvo que hacer una conexión peatonal, es decir, que los pasajeros se bajaran de los autobuses, caminaran un tramo de cruce y después abordaran otra unidad.

Para resolverlo, una tienda comercial de la zona permitió abrir un acceso en su estacionamiento, de forma que las unidades pueden cruzar y seguir el trayecto.