Ten paciencia

Líneas 2 y A del Metro CDMX con fallas en el servicio este martes 12 de diciembre

Este martes 12 de diciembre, las Líneas A y 2 del Metro CDMX registran saturación de pasajeros, falta de trenes y avance lento

Este martes 12 de diciembre, las Líneas A y 2 del Metro CDMX registran saturación de pasajeros, falta de trenes y avance lento.
Este martes 12 de diciembre, las Líneas A y 2 del Metro CDMX registran saturación de pasajeros, falta de trenes y avance lento.Foto: Twitter @PABERECOBOMS / @abiizuuu
Por:

Este 12 de diciembre, el Metro de la Ciudad de México únicamente registra servicio lento y falta de trenes en las Líneas 2 y A, lo que ha ocasionado que los andenes y transbordos estén llenos.

Líneas del Metro CDMX con caos este martes 12 de diciembre

  • Línea 2 de Cuatro Caminos a Taxqueña.
  • ​Línea de La Paz a Pantitlán.

En la Línea 2 del Metro CDMX los usuarios se quejan de que en dirección Taxqueña los trenes no pasan y en algunas estaciones los trenes están detenidos y nada más no avanzan.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo indicó que se tuvo que hacer un corte de energía debido a que alguien dejó caer por accidente una muleta a las vías del Metro.

En tanto, en la Línea A del Metro CDMX los usuarios se quejan que en las terminales tanto de Pantitlán como de La Paz, los accesos están cerrados y su avance entre estaciones está ento a más no poder. Señalan que los tiempos de espera de trenes son de hasta 10 minutos por estación. 

Por otra parte, otro de los reclamos constantes de los usuarios este 12 de diciembre es que en varios vagones del Metro los conductores traen encendidos los ventiladores con aire frío, por lo que recomiendan ir abrigados y piden que los apaguen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN