'Siempre es lo mismo'

Estás líneas del Metro CDMX registran caos hoy jueves 16 de noviembre

Sal de tu casa con tiempo, ya que hoy jueves 16 de noviembre, el Metro CDMX presenta retrasos, avance lento y alta afluencia de pasajeros en 4 de sus líneas

Estás líneas del Metro CDMX registran caos y mal servicio hoy jueves 16 de noviembre.
Estás líneas del Metro CDMX registran caos y mal servicio hoy jueves 16 de noviembre.Foto: X @LanderosC2
Por:
  • Daniela Gómez

Sal con tiempo de tu casa este jueves 16 de noviembre, ya que el Metro de la Ciudad de México nuevamente registra retrasos, avance lento de trenes y alta afluencia de personas en las líneas 2, 7, A y B.

Líneas del Metro CDMX con caos este jueves 16 de noviembre

  • Línea 2 de Cuatro Caminos a Taxqueña.
  • Línea 7 de El Rosario a Barranca del Muerto.
  • Línea A de La Paz a Pantitlán.
  • Línea B de Ciudad Azteca a Buenavista.

Piden que el Metro sea gratis por su mal servicio

Este jueves 16 de noviembre, nuevamente la Línea B del Metro CDMX registra retrasos así como trenes detenidos hasta 15 minutos en cada estación, lo que ha provocado que los usuarios estallen en cólera en las redes sociales quejándose que siempre es lo mismo, no hay día en que el servicio de Metro CDMX sea malo. 

Es debido a los problemas que presenta a diario el Meto CDMX, que varios usuarios han pedido que mejor sea gratis, ya que así, si el servicio falla al menos sabrán que es porque no tienen dinero para el mantenimiento porque ahora consideran que no hay excusas para que siempre sea lento e ineficiente.

"Pasajeros de la Línea B , bienvenidos a un día más con un servicio de mierda. Y parece que dan el servicio gratis , hagamos que sea gratis hasta que haya una solución", "¿Ya cuándo nos manifestamos los usuarios del metro? Fueron eficientes para mejorar la manera en la que nos van a cobrar, pero no su servicio de mierda... Ya hay que empezar a brincarnos los torniquetes, que sea gratis hasta que valga la pena pagar por el servicio", fueron 2 de las decenas de comentarios.

En tanto, la Línea A del Metro CDMX, que recorre de La Paz a Pantitlán también acumula quejas debido a que los trenes tardan hasta 20 minutos en avanzar en cada estación y por lo mismo ya vienen hasta "el gorro".

La Línea 2 del Metro CDMX, que viaja de Cuatro Caminos a Taxqueña, también se reporta servicio lento y retrasos de hasta 10 minutos. Lo mismo en la Línea 7 de El Rosario a Barranca del Muerto, donde los usuarios se quejan por la tardanza de los trenes, que los retrasa para llegar a su trabajo.

Síguenos en Google News

DAN