Subsecretaría de Control realiza recorridos

Llevan 12 motocicletas al corralón por invadir zonas prohibidas del Centro Histórico

Algunos de los vehículos impedían el paso de los transeúntes, ya que estaban estacionados sobre banquetas; la dependencia explicó que el operativo fue con el fin de "agilizar la movilidad y el libre tránsito vehicular y peatonal"

La dependencia explicó que el objetivo de estas acciones, es para "agilizar la movilidad y el libre tránsito vehicular y peatonal".
La dependencia explicó que el objetivo de estas acciones, es para "agilizar la movilidad y el libre tránsito vehicular y peatonal".Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), impuso una infracción y llevó al depósito vehicular 12 motocicletas que estaban estacionadas en zonas prohibidas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Elementos de la Subsecretaría de Control realizaron recorridos este martes en distintas vialidades, entre ellas, sobre el Anillo de Circunvalación hasta la calle Juan Cuamatzin; de avenida Pino Suárez a avenida Izazaga y del Eje Central Lázaro Cárdenas hasta la calle República del Salvador. 

En dichas vialidades se encontraron motocicletas estacionadas en distintos puntos, algunas sobre banquetas, por lo que impedían el paso de los transeúntes o frente a negocios. 

El dispositivo se llevó a cabo debido a diferentes denuncias ciudadanas, en las que capitalinos reportaron que había vehículos estacionados en zonas prohibidas en la alcaldía Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que el objetivo de estas acciones, es para "agilizar la movilidad y el libre tránsito vehicular y peatonal", además de evitar puntos para la comisión de ilícitos.

DGC