Ayúdala a encontrar hogar

Perrita busca hogar, se encuentra resguardada por el Metro de la CDMX

Si estás interesado en adoptar a un perrito esta información te va a interesar

Si quieres darle un hogar a esta perrita aquí te damos los datos de contacto
Si quieres darle un hogar a esta perrita aquí te damos los datos de contactoCaptura de pantalla
Por:

Esta tarde, por medio de redes sociales, la cuenta oficial de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México posteó la foto de "Busa", una perrita criolla que busca hogar.

De acuerdo con la publicación de PAOT, la perrita que busca hogar se encuentra resguardada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Características de la perrita que busca hogar:
  • ​1 año de edad
  • ​Raza criolla
  • ​Talla grande
  • ​Pelaje negro

Si estás interesado en darle hogar a esta hembrita, el Centro de Transferencia Canina señala que se entregará vacunada, desparasitada y esterilizada, lista para comenzar una vida en un hogar responsable. 

Conviene recordarte que en caso de que estés interesada o interesado en adquirir a un compañero de vida peludo, la POAT pone a tu disposición su página especializada en adopción de perros y gatitos, donde podrás filtrar tu búsqueda de animales de compañía por talla, sexo y edad.

Así puedes garantizar que tu animalito podrá disponer del espacio suficiente para jugar y sentirse cómodo. En caso de que quieras encontrar a un amigo o amiga de cuatro patas, da clic aquí para obtener más información al respecto.

ES