Manifestantes de Ayotzinapa retiran propaganda electoral

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratín

La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se presentarán cuatro manifestaciones en la capital del país que afectarán diferentes vialidades.

ZN #Manifestantes avanzan en Av. Insurgentes a la altura de Eje 4 Norte con dirección al Sur. Alternativas: Av. IPN y Lázaro Cárdenas.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) Mayo 26, 2015

Alrededor de las 10:30 horas, los manifestantes comenzaron a reunirse en los cuatro puntos previstos. Sobre Tlalpan, el contingente, que se reunió en inmediaciones de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro, comenzó su marcha a las 11:00 horas para dirigirse al Zócalo capitalino.

La vialidad sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional con dirección Centro, se encuentra cerrada por la presencia de manifestantes por Ayotzinapa.

ZP #Manifestantes avanzan en Paseo de la Reforma próximos a Circuito Interior al Oriente. Alt. Chapultepec.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) Mayo 26, 2015

En tanto, sobre calzada Ignacio Zaragoza los manifestantes se reúnen en inmediaciones de la Calle 65 en la colonia Puebla de la delegación Venustiano Carranza.

Asimismo, otro contingente se encuentra avanzando en la lateral de Insurgentes y Montevideo hacia el Sur, a la altura de Misterios y calzada de Guadalupe, procedentes de Indios Verdes.

ZO #Manifestantes continúan su avance sobre carriles centrales de Calz. Zaragoza a la altura de la Calle 15 al Poniente.Alt. Fray Servando.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) Mayo 26, 2015

Cabe señalar que la movilización está vigilada por más de dos mil 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para salvaguardar la seguridad de los padres de normalistas desaparecidos.