Tome precaución 

Marcha por el 2 de octubre en la CDMX

El Comité 68 realiza marcha desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hasta el Zócalo de la CDMX en conmemoración del 53 aniversario de la matanza de 1968

Marcha desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hasta el Zócalo de la CDMX.
Marcha desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hasta el Zócalo de la CDMX.
Por:

Este sábado se contempla que el Comité 68 realice una marcha desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hasta el Zócalo de la Ciudad de México, en conmemoración del 53 aniversario de la matanza de 1968.

Se espera que a la marcha asistan decenas de organizaciones civiles y colectivos, luego de que en 2020 se suspendieran las actividades por la emergencia sanitaria que provocó la pandemia por COVID-19.

En punto de las 16:00 horas saldrán los contingentes y recorrerán avenidas como Eje Central hasta llegar al Zócalo, dónde a las 18:00 horas se espera un mitin con los organizadores, además se guardará un minuto de silencio por los jóvenes asesinados en 1968.

Desde la mañana se realizarán diversas actividades en la Plaza de las Tres Culturas, como una asamblea general de organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, mientras que al mediodía habrá una guardia de honor en Tlatelolco.

avc