Agresores se dan a la fuga

Acribillan a hombre en bajo puente de la calzada San Antonio Abad

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en el bajo puente de la calzada San Antonio Abad; tras el ataque, la víctima chocó contra un taxi

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.Foto: Captura de video
Por:

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba por el bajo puente de la calzada San Antonio Abad, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; los agresores huyeron en motocicleta tras la ejecución. 

Tras el ataque en donde se presume que los agresores dispararon en más de cinco ocasiones, el conductor del vehículo blanco se impactó contra la parte trasera de un taxi. 

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuya sede está a pocos metros de distancia del lugar, pero el hombre falleció a pesar de las labores de auxilio. 

Poco después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para asegurar el punto en espera de que llegaran peritos y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Presuntamente los agresores huyeron en motocicleta y se dirigeron a calles de la colonia Doctores; después se habrían trasladado hacia el Estado de México, de acuerdo con reportes extraoficiales.

A través de su cuenta de Twitter, la policía capitalina detalló que "mediante un monitoreo de las cámaras del C2 se realiza el seguimiento para dar con los responsables".

RFH