Tras reporte de humo en La Villa-Basílica

Metro CDMX. Suspenden servicio de Lindavista a Martín Carrera de Línea 6 por corto circuito

Un objeto metálico habría ocasionado un corto circuito en la estación La Villa-Basílica, de la Línea 6 del Metro; la afectación provocó la suspensión del servicio de Lindavista a Martín Carrera

Metro CDMX. Suspenden servicio de Lindavista a Martín Carrera de Línea 6 por corto circuito
Metro CDMX. Suspenden servicio de Lindavista a Martín Carrera de Línea 6 por corto circuitoImagen: Captura de pantalla
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó esta tarde sobre una revisión en zona de vías de la Línea 6, debido a un corto circuito provocado probablemente por un objeto metálico.

Poco antes de las 15:00 horas, detalló que hay servicio provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo.

Sin embargo, no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera.

"Personal del sistema labora para restablecer el servicio en su totalidad. Resguarda tus pertenencias y respeta la línea amarilla de seguridad", indicó el STC.

El mensaje del Metro en redes sociales
El mensaje del Metro en redes socialesImagen: Captura de pantalla

En redes sociales se reportó que usuarios de este transporte desalojaron un tren en la estación La Villa-Basílica, ante presencia de humo.

Primeros reportes indican que el Metro, que venía de la estación 18 de Marzo con dirección a Martín Carrera, al llegar a la estación de La Villa se generó un chispazo presentando un corto en la barra guía.

En imágenes que circulan en la web se puede ver a un uniformado, quien pide a los usuarios que caminen pegados a la pared del andén en una aparente acción de desalojo.

Síguenos también en Google News

Leo