Comisión de transición

En Miguel Hidalgo piden revisar 11 predios

Al parecer hay obras irregulares en los inmuebles; se localizan en las colonias Anáhuac I, San Miguel Chapultepec, Escandón II, Polanco, Granada y Lomas de Chapultepec

Representantes de la comisión de transición entregaron al Gobierno de la alcaldía la lista de predios bajo lupa vecinal.
Representantes de la comisión de transición entregaron al Gobierno de la alcaldía la lista de predios bajo lupa vecinal.Foto: Especial
Por:

La comisión de transición del alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, solicitó al Gobierno actual de la demarcación revisar 11 predios denunciados por vecinos, debido a que, al parecer, hay obras irregulares en los inmuebles.

Los inmuebles en cuestión se localizan en las colonias Anáhuac I, San Miguel Chapultepec, Escandón II, Polanco, Granada y Lomas de Chapultepec.

Durante una reunión de trabajo de la mesa política de la Miguel Hidalgo, César Garrido López, diputado local, señaló que se han recibido denuncias de colonos sobre el avance de manera atípica en algunos predios; incluso hay obras con sellos de clausura y sin permisos que aprovechan el periodo de transición para continuar con los trabajos.

Afirmó que, según habitantes de la demarcación, la propia alcaldía informó el cierre de varios reportes de queja donde denuncian las obras ilegales, por lo que temen que no se dé seguimiento a sus casos.

La comisión de transición llamó a la alcaldía a iniciar las acciones pertinentes y realizar una revisión física y documental, para que en breve pueda informarse de la situación actual.

Como parte de los acuerdos de la transición, la próxima semana se prevé iniciar recorridos en las instalaciones que se encuentran bajo resguardo de la alcaldía. La comisión estará acompañada por los funcionarios salientes, con el fin de conocer el estado de la infraestructura.