#LORDMISZAPATOS

"Mis zapatos valen más que tu coche", dice agresor a policías (Videos)

Exhiben en redes sociales a hombre que agrede y ofende a oficiales municipales y les presume que sus zapatos valen más que su coche

Este hombre fue exhibido en redes sociales por enfrentar física y verbalmente a policías municipales.
Este hombre fue exhibido en redes sociales por enfrentar física y verbalmente a policías municipales.Foto: Captura de pantalla.
Por:

La madrugada de este domingo, se viralizaron varios videos en los que se observa a una persona discutiendo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acudieron a un domicilio en San Ángel para detener una fiesta en plena pandemia.

Los elementos policiales llegaron a la calle Reyna 230 de la colonia Tlacopac, de la capital del país tras una denuncia ciudadana.

En un video, se observa como el hombre discute con los policías, y después se dirige a una mujer que lo acusó de haber pateado su carro: "No le pegué a tu carro, no soy tan corriente" “mis zapatos valen más que tu carro”, dijo a la mujer, por lo que se ganó el mote de #LordZapatos.

En un momento de la discusión, el sujeto confronta a un oficial y llega a la agresión física, ante lo que reacciona el demás personal de la SSC presente.

En otro de los videos, Lord Zapatos reclama al policía por haber detenido a un invitado de la fiesta que también los había agregó físicamente.

En otro de los videos, se observa a una mujer en el techo de la casa, quien amenaza a la vecina que hizo la denuncia.

“¿Te da tanto miedo o por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives”

Un hombre apodado en redes "Lord Mis Zapatos" forcejea con elementos de seguridad pública.
Un hombre apodado en redes "Lord Mis Zapatos" forcejea con elementos de seguridad pública.Captura de pantalla

Tras la viralización de los videos, el sujeto fue señalado en redes como Teófilo Torres Corzo, ex gobernador de San Luis Potosí y ex senador de la República, pero el mismo Torres Corzo desmintió las acusaciones en su cuenta de Twitter.

“Quiero aclarar y puntualizar, de manera categórica, que desmiento mi presencia o la de algún familiar en ese lugar”, se puede leer en el mensaje que publicó en la red social.