Denuncia política

Dolores Padierna y René Bejarano, “lacras de la política”, asegura Alejandro Rojas

Alejandro Rojas añadió en videoconferencia que, Dolores Padierna y René Bejarano representan a las ligas de la corrupción política

Alejandro Rojas Díaz-Durán criticó a la dirigencia nacional de Morena por querer imponer la candidatura de Dolores Padierna, cuestión que permitiría a René Bejarano regresar al poder político
Alejandro Rojas Díaz-Durán criticó a la dirigencia nacional de Morena por querer imponer la candidatura de Dolores Padierna, cuestión que permitiría a René Bejarano regresar al poder políticoFoto: Cuartoscuro
Por:

Dolores Padierna y René Bejarano son “unas lacras de la política” que representan “las ligas de la corrupción” y se caracterizan por cobrar cuotas a sus seguidores, aseguró Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc por Morena.

El senador suplente de Ricardo Monreal Ávila lanzó un reto a Padierna Luna a llevar a cabo un debate y someterse a una consulta, y quien resulte perdedor se retire de la contienda interna, aunque de entrada, dijo que hay otras consultas donde la gente no quiere el regreso de la pareja.

En una videoconferencia, aclaró que “no es nada personal contra Dolores Padierna, ellos representan y lo afirmo, las ligas de la corrupción política, no son miembros de Morena, no están en el padrón de afiliados.

“Siempre han hecho política juntos, todos los conocemos como un movimiento, como una corriente política”, aseveró, luego de que Dolores Padierna presentó una denuncia ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en contra de Rojas Díaz-Durán por violencia política de género.

Alejandro Rojas subrayó que su trayectoria y capacidades son ampliamente conocidas, y han sido construidas con su propio esfuerzo. "Sin embargo, en los ataques se pretende reducir mi vida política a mi vínculo matrimonial y a temas de carácter personal”, señaló.

Recientemente, la diputada federal con licencia declaró que después de hacer públicas sus aspiraciones para gobernar la alcaldía Cuauhtémoc, Alejandro Rojas inició una campaña de ataques con pronunciamientos de “naturaleza machista”.

Ante ello, Alejandro Rojas sostuvo que Padierna Luna y Bejarano Martínez representan una izquierda clientelar y corporativa que se caracteriza por cobras cuotas entre sus seguidores.

Criticó a la dirigencia nacional de Morena de querer imponer la candidatura de Dolores Padierna, lo cual, agregó, permitiría a René Bejarano regresar al poder político.

Alejandro Rojas recordó que Rene Bejarano estuvo involucrado en uno de los actos de corrupción más polémicos durante la administración de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, al ser evidenciado recibiendo fajos de billetes del empresario argentino Carlos Ahumada.