En Tlalpan 

Nuevo accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca deja un menor muerto

Presuntamente, un joven perdió el control de la motocicleta al dar una vuelta a exceso de velocidad en el retorno de Caseta Tlalpan; se reportó un herido

El menor de edad murió al instante tras sufrir daño craneoencefálico; derrapó su motocicleta en la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan.
El menor de edad murió al instante tras sufrir daño craneoencefálico; derrapó su motocicleta en la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un motociclista menor de edad perdió la vida después de chocar en la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan; también se reportó a otro menor gravemente lesionado.

De acuerdo con los informes preliminares, los dos motociclistas menores de edad dieron la vuelta a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control de sus vehículos en el retorno de la Caseta Tlalpan, en el pueblo de San Andrés Totoltepec.

Se informó que ninguno de los dos jóvenes usó casco ni traje de seguridad, por lo que resultaron con heridas graves tras el fuerte impacto con el pavimento.

Las autoridades informaron que el fallecido fue un menor de 16 años: murió al instante tras sufrir daño craneoencefálico; el otro motociclista, también de 16, fue llevado al hospital. 

Presuntamente, un automovilista impactó contra los dos jóvenes, lo que causó que ambos perdieran la vida, pero aún no se ha confirmado esta versión y no hay detenidos.