¡Checa los requisitos!

¿Necesitas dinero? Gana 25 mil pesos en el concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista”

En esta temporada a nadie le cae mal un ingreso extra, por ello te decimos cuáles son los requisitos para participar en este concurso con el que podrás ganar 25 mil pesos

Así puedes ganar 25 mil pesos de manera fácil, rápida y creativa
Así puedes ganar 25 mil pesos de manera fácil, rápida y creativaFoto: Especial
Por:

Desde julio de este año los capitalinos ya cuentan con un nuevo sistema de transporte que, además de reducir los tiempos de traslado, ha permitido conocer a la Ciudad de México desde las alturas: el Cablebús.

Con el fin de seguir impulsando este proyecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, premiará con 25 mil pesos al ganador del concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista”, cuyo propósito es que los usuarios capturen el panorama que se aprecia sobre las alcaldías por las que atraviesan las líneas 1 y 2.

“Vamos a ponerle 25 mil pesos al premio de la mejor fotografía para que tenga, también, más incentivos para fotografiar esta hermosísima vista que hay desde el Cablebús de la Ciudad de México, cualquiera de los dos (Líneas)”.

Claudia Sheinbaum Pardo

Requisitos para ganar los 25 mil pesos del concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista”

La convocatoria estará abierta a partir del 22 de noviembre y hasta el 14 de diciembre del 2021 y para participar, se deberán cumplir los siguientes requisitos y pasos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • La fotografía podrá ser capturada con el teléfono celular o con una cámara fotográfica, siempre y cuando el archivo sea en formato jpg o png.
  • La imagen deberá ser enviada al correo: concursocablebus@gmail.com y el asunto del mismo deberá ser: “Mi Cablebús a la vista 2021″.
  • La foto no deberá tener ninguna alteración, edición o montaje.

Concurso de fotografía "Mi Cablebús a la Vista": ¿Cómo se elegirá al ganador de los 25 mil pesos?

Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por el Consejo Asesor de Cultura de la capital, el cual seleccionará las 24 mejores fotografías, las cuales serán publicadas en la cuenta de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el 21 de diciembre.

El siguiente paso le corresponderá a los usuarios, ya que las nueve fotografías con más “me gusta” hasta las 23:59 horas del 7 de enero del 2022 serán las ganadoras para obtener alguno de los siguientes premios:

  • Primer lugar: 25 mil pesos
El resto recibirá los siguientes beneficios:
  • Una suscripción al plan anual de ECOBICI.
  • Exhibición de la fotografía en las estaciones del Cablebús, en los espacios de exposiciones del STC Metro, las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, así como en las estaciones de las redes urbanas de teleférico en otras ciudades.

Los ganadores  del concurso de fotografía "Mi Cablebús a la Vista" se darán a conocer el próximo 10 de enero a través de redes sociales.

EASZ