Sismo del 19S 

Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por información del DRO del Colegio Rébsamen

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX busca a Francisco Arturo Pérez Rodríguez, quien dio permisos para que se construyera el plantel educativo y el apartamento

Se ofrece recompensa a quien proporcione información sobre Francisco Arturo Pérez Rodríguez, identificado como uno de los DRO que dieron los permisos para construir un departamento en el Colegio Rébsamen.
Se ofrece recompensa a quien proporcione información sobre Francisco Arturo Pérez Rodríguez, identificado como uno de los DRO que dieron los permisos para construir un departamento en el Colegio Rébsamen.Galo Cañas
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó el acuerdo  por el que se ofrece recompensa de 500 mil pesos  a quien proporcione información veraz y útil sobre Francisco Arturo Pérez Rodríguez, quien es identificado como uno de los Directores Responsables de Obra (DRO) que dieron los permisos para construir un departamento en el Colegio Rébsamen, colapsado durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Desde que comenzaron las investigaciones del caso, Pérez Rodríguez, a quien se le imputa el delito de homicidio doloso, está prófugo de la justicia local.

Según el aviso,  publicado en la Gaceta Oficial de este 17 de marzo, la recompensa se entregará con relación a la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad que la información aportada para la localización, aprehensión y puesta a disposición del imputado.

"Si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, respecto de la misma información por la que se hace el ofrecimiento, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada por cada una", señala el documento.

La información que aporten los particulares deberá entregarse en el domicilio de la oficina de la persona Titular de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ubicado en calle Gral. Gabriel Hernández número 56, 4to piso, Colonia Doctores.