Jueves 24.09.2020 - 07:20

Paredes les pide no sentirse aludidos

Publican decreto sobre Ley para castigar el delito de tortura
Por:

Foto Jorge González La Razón

La candidata a la Jefatura de Gobierno del PRI, Beatriz Paredes, rechazó haber acusado a su adversaria panista, Isabel Miranda de Wallace, de mafiosa, luego de que ésta lo calificara como una falta de respeto.

“Estoy muy asombrada de que la señora Wallace haya pensado que yo me refería a ella, incluso estoy pidiendo la versión textual de lo que dije para enviársela.

“Cuando un estudiante en la universidad (La Salle) me preguntó en qué era diferente contesté: Primero soy diferente en que me visto con huipiles; segundo soy diferente porque tengo experiencia en gobernar y relaté algunas de mis actividades gobernando, tengo experiencia legislativa, y tercero, porque no pertenezco a ninguna mafia. Eso es lo que dije, no entiendo por qué se da aludido alguien”, expuso la priista en la presentación de las Propuestas Ciudadanas por la Seguridad Pública y la Procuración de Justicia en la Ciudad de México.

En cuanto a la lucha contra la corrupción señaló que hay que tener una decisión incontrovertible.

“Y para hacerlo no tienes que tener cola que te pisen y que nadie te condicione, y segundo, hay que tomar medidas estructurales de simplificación de trámites”, consideró Paredes Rangel.

En tanto la candidata del Panal al GDF, Rosario Guerra, llamó a la priista Beatriz Paredes a que se disculpe con los candidatos o pruebe "que somos mafiosos".

"Yo la invito a que reflexione, porque si vamos a ir a descalificaciones tengo muchas cosas que apuntar a la situación de la señora Paredes, donde regresa como candidata por segunda vez, luego de ser diputada y nunca jamás haber presentado ninguna propuesta en torno al DF para acabar con las mafias de la ciudad de México o al menos con las suyas", manifestó Guerra.