Lunes 18.01.2021 - 01:02

Policías realizan operativo en Tepito; buscan sustancias ilícitas

Policías realizan operativo en Tepito; buscan sustancias ilícitas
Por:

Comerciantes de la colonia Morelos en Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, fueron sorprendidos tras el operativo que realizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) para buscar sustancias ilícitas.

A las 11:00 horas de este viernes 21 de junio, aproximadamente 150 elementos arribaron en unidades a dicha zona. Para implementar el dispositivo, acordonaron la calle Jesús Carranza, desde la calle Libertad, que colinda co el Eje 1 Norte.

Cabe mencionar que el mayor movimiento se registró en el acceso principal a una vecindad marcada con el número 21, donde se presume hay drogas.

Es importante precisar que en este punto de la ciudad operan diversas agrupaciones dedicadas a la venta y distribución de narcóticos como la Unión Tepito, considerada por las autoridades como principal zona de almacenamiento.

Además, la colonia Morelos está dividida en dos: una se ubica en la delegación Cuauhtémoc, que se conoce como Tepito y la otra está en la delegación Venustiano Carranza.

Hasta el momento hay 14 personas detenidas así como el decomiso de 200 kilos de droga.

En tanto, todo se mantiene en calma, pues no se han generado conatos de violencia.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/cura-asfixio-a-leonardo-en-camioneta-pgj-va-por-complice/

eda