Le ponen el ambiente

Reinado de “Pandemio”, en peligro; también “Covidio” ameniza vacunación de millennials y generación Z

Ayer la sensación en las redes fue “Pandemio”, el oso botarga; lo de hoy es “Covidio”, la nueva figura que acompaña a millennials y generación Z en su proceso de vacunación

Vacunación
La botarga "Covidio" pone el ambiente entre los jóvenes de 18 a 29 años de edad que acuden pos su vacuna en la CDMXFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

Ayer la sensación de las redes sociales fue “Pandemio”, el oso botarga que alegraba con su baile a los jóvenes que acudieron por la primera dosis contra el COVID-19 a un centro de vacunación de la Ciudad de México.

Pero eso fue ayer, porque lo de hoy es “Covidio”, la nueva figura que acompaña a los millennials y a la generación Z en su proceso de inmunización.

El plus para estas generaciones, adicional a recibir la ansiada vacuna, es que en algunos centros de vacunación podrán encontrarse con las botargas de “Pandemio” “Covidio”, quienes además de amenizar el ambiente, también se prestan para la toma de las populares selfies.

Y es que ayer, como se recuerda, inició en la capital del país la jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas de 18 a 29 años de edad.

Sin embargo (por ignorancia, temor o desconfianza) este sector de la población se mostraba renuente a acudir por su primera dosis.

Pero ese problema parece haber quedado en el pasado, pues los centros de vacunación en su mayoría registran una mejor afluencia, en parte, gracias a estos simpáticos personajes que se encargan de poner el ambiente en dichos centros de inmunización.

"Pandemio", la botarga que anima a los jóvenes en un centro de vacunación de la CDMX

Nuevo debate: ¿Eres team “Pandemio” o team “Covidio”?

Tras la aparición de “Pandemio” y Covidio” surgió un nuevo debate que está rompiendo Internet:

¿Eres team “Pandemio” o team “Covidio”?

Sin embargo, la respuesta sigue en el aire y éste, como muchos otros debates en las redes sociales, no tendrán un claro desenlace… pero sí mucha diversión.

LRL