En la colonia Del Valle

Asesinan al cineasta Samuel Ríos y Valles en la CDMX; en presunto intento de asalto

Tras un presunto intento de asalto, el director de cine Samuel Ríos y Valles fue privado de la vida en calles de la colonia Del Valle

Reportan asesinato del cineasta Samuel Ríos y Valles en la CDMX
Reportan asesinato del cineasta Samuel Ríos y Valles en la CDMXFoto: IMDB
Por:

Este sábado privaron de la vida al cineasta Samuel Ríos y Valles en un presunto intento de asalto en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Las primeras versiones indican que dos personas se le acercaron cuando circulaba sobre la avenida Gabriel Mancera, quienes le dispararon al momento de huir.

La pareja de Ríos y Valles contó a las autoridades que ambos circulaban sobre dicha avenida cuando dos personas se acercaron al vehículo y los comenzaron a agredir para quitarles sus pertenencias, señalaronmedios.

Después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron al conductor de un vehículo Jeep, color blanco. En su interior se encontraba Ríos y Valles con un impacto de bala en la cabeza.

Aún con signos vitales, el director de cine fue trasladado a un hospital, donde horas más tarde se declaró su muerte, indicaron reportes.

Ríos y Valles fue fundador de la casa productora de publicidad y cine Mastodonte, la cual confirmó la noticia en sus redes oficiales y dio a conocer que sería a partir de las 18:00 horas de este sábado que se realizaría el servicio funerario para darle un último adiós.

El mensaje de Mastodonte en Facebook
El mensaje de Mastodonte en FacebookFoto: Captura de pantalla

LRL