Hay un muerto

Reportan balacera en División del Norte; SSC asegura que fue un ataque directo

La SSC informó que la balacera en División del Norte fue un ataque directo contra un hombre; el agresor huyó a bordo de una motocicleta

Tras la balacerla, la SSC aseguró que ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia.
Tras la balacerla, la SSC aseguró que ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia.Foto: Especial.
Por:

Un muerto fue el resultado de la balacera en un domicilio frente a la avenida División del Norte, alcaldía Benito Juárez, la tarde-noche de este miércoles.

Los disparos se reportaron al interior de un inmueble ubicado en la colonia Letrán Valle, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Personal de seguridad privada dijo a las autoridades que "un hombre fue agredido de forma directa por un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta".

El reporte indica que la víctima y una mujer ingresaron al estacionamiento del inmueble, donde un sujeto le disparó de manera directa al hombre, dejándolo herido.

Tras dar aviso a la SSC, paramédicos llegaron al lugar de la balacera para trasladar a un hospital cercano al hombre, quien tenía una herida en el hombro y una en el pecho; sin embargo, falleció por la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre posibles sospechosos ni de personas detenidas, pero se dio aviso al Ministerio Público.

Por su parte, la SSC aseguró que ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable, asimismo se encarga de las investigaciones correspondientes.

ANR